Welcome, visitor! [ Register | LoginRSS Feed  |   | 

 

10.00 €

Mejorando el CTR en AdWords

  • País: Spain
  • Listed: Septiembre 30, 2013 12:44 pm
  • Expires: This ad has expired

Description

El CTR es la cantidad de veces que aparece un anuncio y el número de veces que hacen clic en él. Si bien es cierto Google obtiene su mayor porcentaje de ingresos es a través de la publicidad online. El CTR no es más que la tasa de clic through rate, es un producto insignia de AdWords. Y como se dice la pregunta del millón ¿Cuánto es un buen CTR para una campaña de Google AdWords?, ciertamente es una pregunta que todos tratan de contestar y que desean adquirir la mayor cantidad de información posible. Pero sin embargo se pueden brindar consejos que nos acerquen a tener unos buenos beneficios de ello.
Para conseguir un buen CTR en nuestros anuncios Google, debemos utilizar palabras claves directas no genéricas, esto centrará las búsquedas hacia un solo objetivo.
Para tener factores diferenciativos hay que configurar el anuncio google.
Para conseguir altos niveles del CTR debemos configurar los parámetros del sistema Google para de esta manera aprovechar las ventajas que ofrence.
Realizar un estudio de análisis para saber qué palabras no rinden para los objetivos trazados en nuestro anuncio Google y utilizar palabras que darán un mayor resultado.
Comprendiendo AdWords para mejorar
Algunos autores piensan que para mejorar hay que comprender el CTR y los valores más significativos son aquellos cercanos a las 1000 impresiones para poder tener una idea de ello. Los anunciantes tratan de aprender sobre su funcionamiento sin embargo hay mucho por aprender sobre AdWords.

Ad Reference ID: 552524971dc6d0f8

1298 total views, 3 today

  

To inquire about this ad listing, complete the form below to send a message to the ad poster.